Buscar este blog

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡¿Lo has visto?!

Buenas tardes! Aquí traigo, una vez más, un dato curioso sobre una película, que tiene como protagonistas a dos de los actores más conocido de la industria actual del cine... Hugh Grant y Drew Barrymore.

El dato que os quiero enseñar hoy es de la película "Tu la Letra y Yo la Música". Para aquellos que la hayais visto ¿Recordáis la escena de la cafetería, justo cuando Sophie le esta contando a Alex la verdad sobre el libro?

En esta escena, si nos paramos a contar, podemos encontrar hasta 30 fallos al cambiar la vista de la cámara. Ahora intentaré enseñaros todos, a ver si lo consigo :)

Si veis más no dudéis en dejar un comentario.



Os dejo un GIFT para que tengáis una vista un poco general, a continuación tenéis cada cambio de cámara uno a uno.


1


2. 
En la primera imagen, Hugh Grant esta a punto de beber su café, mientras que en esta segunda imagen tiene el vaso "un poco" lejos para beber de él.


3. 
Aquí el vaso de Hugh Grant vuelve a estar en la mesa mientras que las manos de Drew Barrymore, que hace un momento estaban en el croissant ahora están debajo de la mesa.


4.
El vaso de Grant vuelve a estar en el aire y ahora su mano se encuentra debajo de la mesa, mientras que la bebida y el bollo de Barrymore se han intercambiado la posición misteriosamente.


5.
La bebida y el bollo de Drew Barrymore han vuelto a cambiar de posición y ahora las dos manos de Hugh Grant están en la mesa.


6.
Parece que el bollo y la bebida no están a gusto, porque no para de intercambiar su posición. Además la mano izquierda de Hugh Grant vuelve a estar debajo de la mesa yo su magdalena... ¿Ha cambiado de sabor? (De esto último no estoy del todo segura)


7.
Y otra vez han vuelto a cambiar de posición la bebida y el bollo... Por otro lado, en esta ocasión las dos manos de Grant están debajo de la mesa y la magdalena... ¿Ha vuelto a cambiar?


8.
En este momento Drew Barrymore, que no había probado bocado de su Croissant ahora por fin puede empezar a comerlo.


9. 
Y justo ahora que Barrymore podía empezar a comer, sus manos aparecen debajo de la mesa. Aunque en esta captura no he podido captarlo bien.


10.
Aquí el vaso de café ha dado un giro de 180º. Además, la bebida de Drew Barrymore se ha vaciado por arte de magia, y ella ha decidido volver a comerse.


11.
El vaso de café ha dado otro giro de 180º justo antes de que Grant lo cogiera mientras que el té de Barrymore se ha rellenado y otra vez ha decidido no comer.


12.
El té se ha vuelto a vaciar misteriosamente y la mano de Barrymore que hace un momento estaba debajo de la mesa ahora se encuentra haciendo aspavientos en el aire como si nada. Además, las manos de Hugh Grant, que hace un instante estaban encima de la mesa ahora están otra vez debajo.


13.
Y otra vez la mano que estaba haciendo aspavientos vuelve a estar debajo de la mesa, el té se ha rellenado solo y Hugh Grant vuelve a tener la mano en el café.


14.
Aquí podemos ver la mano de Grant saliendo de debajo de la mesa y el té se ha vuelto a vaciar, creo que el personaje de Shopie Fisher tiene unas costumbres un tanto extrañas.


15.
Aquí la única diferencia que he encontrado son las manos de Hugh Grant que vuelve a moverse a la velocidad de la luz.


16.
En este caso el bollo y el té han vuelto a su juego de intercambiarse las posiciones, el vaso de Grant ha vuelto ha dar un giro de 180º


17.
Y otra vez vuelve a sus posiciones tanto el café como el té y el bollo y las manos de Barrymore también han vuelto a cambiar.


18.
En este caso solo encontramos que las manos de Hugh Grant están ahora encima de la mesa.


19.
El vaso parece estar bailando, ya que ha dado otra media vuelta y ahora ademas esta sujeto por la mano de Grant. Por otro lado, el té se ha vuelto a rellenar.


20.
Aquí el vaso a vuelto a girar, las mano de Hugh Grant se han tele-transportado debajo de la mesa y, si nos fijamos bien, ahora podemos ver que la mano izquierda de Drew Barrymore que antes estaba debajo de la mesa ahora está en el aire.


21.
Y otra vez las manos de Grant vuelve al ataque con el café y la magdalena.


22.
Aquí la bebida se ha vuelto a vaciar y otra vez las mano de Barrymore empiezan a partir el bollo.


23.
Grant ha vuelto a echarle mano al café y el té se ha rellenado.


24.
El té vuelve a las andadas y la mano de Hugh Grant otra vez ha dejado el café suelto.


25.
Parece que las bebidas de esta escena en ningún momento están a gusto puesto que otra vez el café vuelve a estar agarrado y el té completamente lleno.


26.
En este caso, el té vuelve a vaciarse y al menos la mano derecha de Barrymore esté encima de la mesa mientras que hace tan solo unos instantes estaba debajo.


27.
Aqui lo único que encuentro es la mano de Drew Barrymore, que otra vez cambia de posición.


28.
El té se ha vuelto a vaciar mientras que las manos de Barrymore también han cambiado de posición, otra vez.

29.
Y otra vez la mano izquierda de Barrymore, que estaba encima de la mesa, ahora se encuentra debajo.


30.
Ahora las manos de Drew Barrymore estan ligeramente elevadas y el té ha vuelto a vaciarse.


31.
En está ocasión, solo las manos de Barrymore están cambiadas de sitio.

32.
Aquí el protagonista vuelve a ser Grant, ya que la mano con la que estaba dando golpecitos en la mesa ahora cambia y en lugar de ser la izquierda es la derecha.


33.
Barrymore vuelve a las andadas y pasa instantáneamente de comerse el croissant a ir a beberse el té.


34.
Y otra vez vuelve a toquetear el croissant mientras que la mano izquierda de Hugh Grant pasa a estar debajo de la mesa.

35.
Mientras que la mano de Hugh Grant vuelve a estar encima de la mesa, Drew Barrymore ha decidido dejar de comerse el croissant.

36.
Y ahora las dos manos de Barrymore pasan a estar debajo de la mesa.

37.
Otra vez tanto las manos de Hugh Grant, como las de Drew Barrymore vuelven a estar cambiadas.

38.
Y los brazos de Drew Barrymore, que hace un momento estaban doblados, ahora es encuentran pegados a su cuerpo y las manos de Hugh Grant vuelven a estar encima de la mesa.


Se que probablemente se me haya pasado alguno, y os pido disculpas, pero espero que os guste este post. Y como extra os pido que observéis la maravillosa expresión que le he pillado a Hugh Grant en la última imagen.

Sigamos disfrutando del cine :)

Fuente: Película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario