Han pasado 9 años desde la última entrada de este blog. 9 años... En aquella época estaba viviendo en Italia, en mitad de la Toscana, y ahí descubrí una pasión por el cine que sólo ha crecido y crecido.
En aquella época no existía el roaming, no tenía internet y estaba totalmente incomunicada porque la compañía telefónica que había contratado, curiosamente, no tenía señal dónde yo vivía... Y me refugié en mi disco duro y todas aquellas películas que tenía ahí. El cine me salvó ese verano y lo sigue haciendo a día de hoy.
Cierto es que a día de hoy todo esto se mueve mucho más por Instagram y que de hecho hay tanta difusión al respecto que es raro encontrar curiosidades, gazapos o pequeños detalles que no hayan aparecido ya en algún reel, short, o cualquier otro formato más a la orden del día que este pero... ¿Por qué no retomar esto que tanto me gustaba? De forma super relajada y teniendo en cuenta otros ámbitos artísticos como música, eventos y cualquier cosa que se nos ocurra.
Dejo esta entrada por aquí, ojalá vuelva a escribir pronto, ojalá encuentre ese detalle, es elemento que nos haga ver una serie, una película, con nuevos ojos.
Hasta pronto (espero),
Celia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario